Si te gusta la saga Harry Potter, alucinarás con este truco para tu móvil
Amazon Prime incluye ahora esta otra ventaja que querrás aprovechar
¿WhatsApp lanzará una suscripción de pago? Lo que sabemos y lo que podría pasar
Cómo utilizar Live View en Google Maps para no perderte en estas vacaciones de verano
El altavoz bluetooth Marshal Acton III captura la esencia del rock y se desploma en el Black Friday
El Nubia Z70 Ultra llega para dar un nuevo foco a la fotografía
La saga Harry Potter ha marcado a toda una generación. Si eres de esos que disfruta con cada uno de los libros y películas que rodea al joven mago británico, estás de enhorabuena. Hoy voy a enseñarte un sencillo truco que va a transformar tu móvil en uno de los elementos característicos del universo de Harry Potter, así que no pierdas detalle.
Tu móvil toma magia de Hogwarts
Este truco puede aplicarse en cualquier teléfono, ya sea un Android o un iPhone. La única condición indispensable para que funcione es que tengas activado el asistente de voz. En el caso del iPhone será Siri la que hará la magia, y en el caso de un dispositivo Android, la asistente de Google se encargará de poner en marcha este hechizo.
Si invocas a ambos asistentes utilizando los conocidos “Oye, Siri” o “Hey, Google” y dices después la palabra “Lumos”, automáticamente se activará la linterna. Pero para desactivarla también puedes acudir a la magia de Harry Potter, simplemente debes volver invocar a la asistente y decir inmediatamente después “Nox”.
Prueba a hacerlo, porque funciona correctamente en ambos tipos de dispositivos, y no cabe duda de que los amantes del universo Harry Potter van a disfrutar al máximo de este truco tan interesante y que va a dejar con la boca abierta a los más pequeños.
Este sencillo truco para convertir tu móvil en una varita mágica que controla la luz, en este caso, la linterna. Es un ejemplo de cómo las novelas de J.K. Rowling han calado de forma muy profunda. Pero podemos ir más allá, algo tan sencillo como un truco ejecutado con un comando de voz puede ser algo educativo. Enseña a los usuarios que la tecnología podemos adaptarla a nuestro gusto y que es además personalizada. Por tanto, si sabes de algún seguidor del mundo de Harry Potter y quieres dejarle con la boca abierta, es el momento de que le pidas prestado el teléfono y ejecutes ese comando.
Los asistentes de voz se perfilan como una ayuda muy destacada a la hora de facilitar nuestro día a día, ya que podemos solicitar multitud de opciones. Por ejemplo, pedir que proporcione información sobre restaurantes cercanos a los que acudir a comer, la previsión del tiempo, el resultado de algún encuentro deportivo o todo aquello que tengamos en mente. Pero los seguidores de Harry Potter cuentan con un papel destacado haciendo uso de los asistentes de voz disponibles para dispositivos Android y iPhone. El truco para móvil que todo amante de Harry Potter debe conocer es tan sencillo como esto.